Flash

General Motors reestructura toda su organización en Norteamérica

General Motors anunció una reestructura en la organización de Norteamérica, con cambios clave en el equipo de liderazgo.

En un comunicado, la firma automotriz estadounidense indica que GM Norteamérica está enfocado en fortalecer la importancia de las marcas de la compañía y sus productos, cambiando de una organización combinada de ventas y mercadotecnia, hacia una que permita que la empresa cuente con expertos comprometidos en cada rol. Con una estructura más plana, la responsabilidad se eleva a un mayor nivel.

"Desde que asumí esta posición se ha vuelto muy claro para mí que no hay una mejor manera de estructurar esta organización", comentó Mark Reuss, Presidente de GM Norteamérica. "La premisa de esta estructura es simple, tenemos un enfoque más claro en mercadotecnia para vender más vehículos y dejar libres a nuestros expertos en ventas y servicio, para enfocarse en clientes y distribuidores".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky