Flash

Seat quiere producir 500.000 coches en cinco años en Martorell

Seat quiere alcanzar el registro productivo de 500.000 coches anuales en su planta de Martorell (Barcelona) en un plazo máximo de cinco años, según los proyectos hoy expuestos para la marca española del Grupo Volkswagen por su presidente, James Muir.

Muir, en un encuentro con los medios informativos en Madrid, precisó que en la actualidad Martorell está en una producción anual de 320.000 coches y, para su subsistencia es imprescindible alcanzar ese reto de medio millón de unidades que es su registro máximo de capacidad.

El reto productivo de Martorell, según Muir, se encierra en un plan de negocio para la marca en los próximos cinco años, del que también forma parte conseguir una cuenta de resultados con beneficios. La plantilla actual de Seat, en opinión de su presidente, es la adecuada para alcanzar ese objetivo de producción.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky