Flash

Vasile: no se puede ser optimista con el mercado publicitario

MEDIASET

17:38:00
2,890
-4,24%
-0,128pts

El consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, advirtió hoy de que "un optimista puede destruir una empresa en poco tiempo" y señaló que, pese a que es verdad que el mercado publicitario "no ha empeorado" en "la ultimísima parte" de 2009, no hay que "empezar a entusiasmarse por brotes de cualquier tipo".

Durante la presentación de la iniciativa social de Telecinco 'El poder de la gente', preguntado por una supuesta reactivación del mercado publicitario en televisión, afirmó que no hay que ser "optimista", sino "proactivos", lo que, a su juicio, "es completamente diferente".

En este sentido, explicó que la inversión publicitaria "se puede recuperar, pero indudablemente no está como antes" y señaló que la crisis de los últimos dos años es "de una tal envergadura" que hay que "pensar bien las palabras para no equivocarse" y no "hacerse trampas en el solitario".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky