Flash

Bárcenas se presentará a la reelección como presidente de Cepyme

El presidente de Cepyme, Jesús Bárcenas, comunicó hoy al Comité Ejecutivo y a la Junta Ejecutiva de la organización empresarial que se presentará a las próximas elecciones, que previsiblemente se celebrarán en el mes de mayo, para renovar su mandato al frente de la patronal de pymes.

Según explicaron fuentes de Cepyme a Europa Press, Bárcenas considera que en el actual momento de crisis es necesaria cierta continuidad en la organización empresarial después de haber consolidado el papel de la patronal de pymes a nivel social y político.

En este sentido, las mismas fuentes explicaron que el objetivo de Bárcenas es continuar el camino empezado y aprovechar la "presencia y la fuerza" que ha conseguido Cepyme en la calle.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky