Flash

PSV: "El PP tiene fácil conocer caso Gürtel pues muchos implicados son militantes"

El portavoz del Grupo Socialista en Les Corts, Ángel Luna, ha asegurado hoy que el Partido Popular tiene "muy fácil conocer lo que hay en el 'caso Gürtel', dado que la mayor parte de imputados e implicados son militantes del PP".

Luna ser ha referido así, en un comunicado a las declaraciones realizadas ayer por el vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González Pons, quien dijo que el secreto del sumario impuesto por el juez "se levante lo antes posible para restablecer el equilibrio entre el Gobierno y la oposición en España".

El portavoz socialista ha asegurado que da igual "qué Tribunal investigue, lo que es evidente es que esos hechos tienen que ser investigados y que al final los responsables se tendrán que sentar en el banquillo".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky