DAIMLER
17:30:00
53,410

0,000pts
Mercedes-Benz Cars, la división de Daimler que engloba las marcas Mercedes-Benz, Smart, Maybach y AMG, vendió en todo el mundo 72.600 vehículos durante el pasado mes de enero, lo que supone un aumento del 16,6% respecto al mismo mes de 2009, informó hoy la empresa.
Por marcas, las matriculaciones de la firma Mercedes-Benz se situaron en 67.000 unidades en el primer mes del año, lo que se traduce en un notable incremento del 24,3% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente.
De su lado, las entregas mundiales de la marca Smart alcanzaron 5.600 unidades durante el pasado mes de enero, cifra inferior en un 33% a las 8.300 unidades comercializadas en el mismo mes del año anterior.
Relacionados
- Renault está en conversaciones con Daimler para establecer una alianza
- Daimler traslada la producción de la clase C de Mercedes a Bremen y Alabama
- Daimler empieza a fabricar la versión eléctrica del Smart, que llegará en 2012
- Daimler vuelve a beneficios en el tercer trimestre, pero pierde 2.292 millones