La compañía de mensajería registró en el cuarto trimestre del año un beneficio neto de 757 millones de dólares o 76 centavos por acción, por encima de los 254 millones de dólares que ganó en el mismo periodo del año anterior. Las ventas se situaron en 12.500 millones de dólares, frente a los 12.700 millones de dólares del cuarto trimestre de 2008.
Los resultados han sido mejores de lo que había previsto la propia compañía, que recientemente revisó al alza sus estimaciones y situó la horquilla de beneficio por acción entre los 73 y los 75 centavos.
A pesar de este pronóstico, que se debe a unos resultados "mejor de lo esperado tanto en las operaciones locales como internacionales", UPS anunció un recorte de plantilla de unos 1.800 puestos de trabajo.