Flash

Manifestación masiva contra el derribo del Cabanyal

Alrededor de 30.000 personas, según los organizadores, y 3.000, según la policía local, han participado este mediodía en una manifestación en respuesta a las intenciones del gobierno autonómico y municipal del Partido Popular de prolongar la avenida de Blasco Ibáñez a través del barrio del Cabanyal.

La manifestación ha sido convocada por la Plataforma Salvem el Cabanyal, l, Associació de Veins del Cabanyal-Canyamelar y l, Associació de Veins Paviimar, y la adhesión del PSPV-PSOE, Bloc, Esquerra Unida y del grupo Compromis; los sindicatos CCOO-PV, UGT-PV y STEPV y decenas de entidades cívicas y culturales, entre ellas, Acció Cultural del P.V..

Los colectivos cívicos y vecinales han convocado la protesta bajo el lema "El Cabanyal és nostre i el volem secer y viu" (El Cabanyal es nuestro y lo queremos entero y vivo").

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

robert
A Favor
En Contra

bueno, la policia dice que habia 3.000 personas, aunque yo que he estado allí se que cuando la pancarta inicial habia llagado a su fin otros aún estaban saliendo =)

no conocia muy bien el barrio y al pasear más por allí he disfrutado de ver casas preciosas, diferentes y de muchos colores.

Puntuación 2
#1
vicente
A Favor
En Contra

Si 3000 personas se hubieran puesto en fila de uno, ni tan siquiera hubieran podido abarcar la distancia que ha cubierto la manifestación, es imposible que sólo hayan acudido 3000 personas....

yo estuve allí.

Puntuación 3
#2