Flash

Obama se "alegra" de que las perspectivas económicas para 2010 sean "mejores"

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, defendió este miércoles las medidas adoptadas por su Administración para evitar la caída del sistema financiero. Además, se mostró optimista respecto a las perspectivas de la economía norteamericana para 2010.

"Teníamos que rescatar el sistema financiero, porque si no las cosas podrían haber empeorado mucho. Teníamos que dar los pasos que dimos a principios de año, con el objetivo de poder estabilizar la economía", dijo Obama en una entrevista a la cadena ABC News.

"Y realmente estoy contento de ver que la economía está comenzando a crecer de nuevo, y de que tengamos perspectivas económicas mucho mejores para 2010", indicó. "Pero esto no oculta el enfado y la frustración que la gente siente".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky