La compañía aérea de bajo coste Vueling unirá el aeropuerto de Palma con el de Lleida-Aguaire -que fue inaugurado ayer- a partir del próximo 5 de febrero en una nueva ruta que prevén que será un "éxito" y contribuirá a aumentar el número de turistas en ambas regiones puesto que, por el momento, ya se han vendido 1.600 billetes.
El director general de la aerolínea, Alejandro Cruz, destacó en la rueda de prensa que el nuevo trayecto presenta "características atractivas" para los consumidores como los horarios "extremadamente cómodos", con salidas los viernes y domingos, que permitirán a los usuarios pasar los fines de semana en Baleares o Cataluña. Así, hasta el 27 de febrero los vuelos serán a las 18.25 -desde Lleida- ó 19.55 -desde Palma-, mientras que a partir de esa fecha serán a las 11.10 y 10.20 horas, desde Lleida y Son Sant Joan, respectivamente.
No obstante, Cruz señaló que la intención de la compañía es ampliar estos vuelos y, por otra parte, remarcó que los billetes ya están a la venta por 25 euros (12,5 euros con el descuento de residente).