Flash

Barberá dice que seguirá con el Plan de El Cabanyal porque el Ayuntamiento "tiene la razón"

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, reiteró hoy que desde el consistorio continuarán con el Plan Especial de Protección y Reforma Interior (PEPRI) del barrio de El Cabanyal, porque, según dijo, el Ayuntamiento de Valencia "tiene la razón desde el principio".

Barberá realizó estas declaraciones durante su intervención en el acto de clausura de la Convención de Financiación Local, organizada por el PPCV, en el que estuvo acompañada, entre otros, por el presidente del partido, Francisco Camps, quien recalcó que el Plan de El Cabanyal "no solo es mejorar la calles y plazas" del barrio valenciano sino "defender nuestra autonomía".

En este sentido, Camps subrayó que El Cabanyal es "símbolo de la autonomía valenciana" y se comprometió a actuar del mismo modo en "cualquier municipio de la Comunitat" que se vea afectado "por decisiones de un gobierno errático".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky