Flash

Mahou-San Miguel se alía con Marcilla para distribuir sus productos en bares

La multinacional Sara Lee y el grupo Mahou-San Miguel han alcanzado un acuerdo para que el grupo cervecero distribuya en exclusiva la marca Marcilla de café en grano en bares, restaurantes y cafeterías de todo el país, informaron ambas compañías en un comunicado conjunto.

La alianza, que según estas empresas, es la primera de estas características en España, permitirá multiplicar "de forma exponencial" la presencia de Marcilla en este sector.

En virtud del acuerdo, que entrará en vigor el próximo 1 de febrero, Sara Lee y Mahou-San Miguel unirán sus sinergias para favorecer el crecimiento de ambas. La alianza propiciará fuertes inversiones en el desarrollo de la marca Marcilla, cuya estrategia será marcada por las dos compañías.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky