La aerolínea Binter Canarias prevé poner en marcha de una nueva compañía aérea que centraría su actividad en reforzar las conexiones entre las Islas, según informó este domingo el periódico 'El Día' que puntualiza que "aún se trata de un proyecto muy embrionario".
En principio la compañía comenzaría a operar en los próximos meses de junio o julio y estará controlada al 100% por Binter. Según destaca el rotativo, "el esquema que se baraja ahora mismo es que la venta de billetes únicamente se pueda formalizar a través de internet".
En principio no se trataría de una línea de bajo coste, aunque sí que se incidirá en cuestiones como las relacionadas con facilitar o aligerar los trámites de gestión a los pasajeros. La iniciativa contaría con dos a tres aparatos, que procederían de la actual flota de Binter, que asciende a un total de 19.