Flash

El PSOE reflexiona sobre los retos de la Presidencia española de la UE

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, presidirá mañana la reunión del Consejo de Política Exterior del PSOE que reflexionará sobre los retos de la Presidencia española de la Unión Europea en el primer semestre de 2010.

A esta reunión, que tratará diversas cuestiones de actualidad de la política exterior española, acudirán la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y la secretaria de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano, según nota del partido.

También participarán los secretarios de Estado de Asuntos Exteriores, Ángel Lossada; para la Unión Europea, Diego López Garrido; para Latinoamérica, Juan Pablo de Laiglesia, y de Cooperación, Soraya Rodríguez.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky