Flash

Banca March casi duplica su beneficio en 2006: gana 566,6 millones

El grupo Banca March logró un beneficio neto de 566,6 millones en 2006, lo que supone un incremento del 90% respecto al año anterior, gracias a la buena evolución del negocio bancario, de las entidades participadas y a la venta de Carrefour. Si se excluyen las plusvalías obtenidas por la venta de la participación en Carrefour el beneficio neto ascendió a 250 millones de euros. Las plusvalías latentes en la cartera de valores cotizada del Grupo ascendían a 31 de diciembre de 2006 a 2.481 millones. Banca March, a través de Corporación Financiera Alba, cuenta con una participación del 21,4% en ACS, del 20,8% en Acerinox y del 5% en Prosegur. El margen de explotación creció un 87%, hasta 949,6 millones de euros, y el resultado antes de impuestos se situó en 909,9 millones, un 82% más. Banca March alcanzó un volumen de negocio en 2006 de 5.171,2 millones de euros (+25%).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky