cancelará 368 vuelos el próximo martes, 10 de noviembre, y miércoles, 11 de noviembre, por la huelga de sus tripulantes de cabina (TCP) convocada por los sindicatos Sitcpla y CTA.
Según informa la aerolínea en su página web, la mayoría de vuelos cancelados serán nacionales, aunque la huelga afectará también a destinos europeos, del norte de África y americanos.
Los pasajeros con vuelos cancelados pueden dirigirse a la agencia de viajes donde adquirieron sus billetes o al servicio de información de Iberia (902 400 500) para obtener el reembolso del billete o una alternativa de viaje. Los reembolsos y cambios de fechas están permitidos hasta el 30 de noviembre de 2009, con validez del nuevo billete, en su caso, hasta el 31 de marzo de 2010.