Flash

NH Hoteles: las nuevas acciones de Sotogrande comenzarán a cotizar el lunes

La inmobiliaria Sotogrande, controlada por NH Hoteles, prevé que el próximo lunes, 26 de octubre, comenzarán a cotizar los 3,03 millones de nuevos títulos que ha emitido la compañía, con motivo de la escisión parcial de Latinoamericana de Gestión Hotelera.

En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la inmobiliaria informa de que el supervisor bursátil verificó ayer la admisión a negociación de estos títulos.

La junta de accionistas de Sotogrande aprobó el pasado mes de julio la escisión parcial de Latinoamericana de Gestión Hotelera, empresa dedicada a la promoción inmobiliaria en el Caribe mexicano y controlada por NH Hoteles.

Mediante esta operación, Sotogrande controlará parte de esta compañía y además adquirirá la participación del 50% que ésta posee en Desarrollos Isla Poniente (171.398 títulos), transmisiones con las que el valor patrimonial de la inmobiliaria ascenderá a 592,3 millones de euros.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky