Flash

Griñán afirma que "los tiempos que están por venir" harán a Rajoy "más ciego"

El presidente de la Junta de Andalucía, el socialista José Antonio Griñán, ha acusado hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, de no haber depurado eficazmente responsabilidades en el seno de su partido por el caso Gürtel y ha asegurado que "los tiempos que están por venir le harán más ciego".

En su intervención en un mitin ante unas 5.000 personas con motivo de la Fiesta de la Rosa celebrada en la localidad almeriense de Bentarique, el presidente andaluz ha manifestado su desconfianza en que el líder de la oposición pueda gobernar algún día el país, "cuando no gobierna su propio partido".

Griñán ha abogado por un PSOE "unido y fuerte" para continuar liderando tanto Andalucía como España, con el objetivo marcado de "recuperar el levante" empezando por "reconquistar desde Almería hasta Barcelona".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky