Flash

La joven rumana asesinada en Marbella fue apuñalada por su ex pareja

La joven rumana de 26 años muerta en Marbella fue apuñalada por un compatriota de 30 años que fue su pareja varios años y que ha sido detenido por la Policía como presunto autor del crimen, tras lo que los investigadores barajan como más probable que se trate de un caso de violencia machista.

Los agentes fueron alertados anoche de que una mujer era agredida por un hombre y, al llegar, la encontraron tendida en el suelo y a él agachado a su lado y junto a un cuchillo con el que presuntamente la había apuñalado, según ha informado hoy la Policía.

Auxiliaron a la víctima, cuya identidad no ha sido precisada, y detuvieron al presunto agresor, mientras los servicios sanitarios se hicieron cargo de la asistencia médica de ella. El suceso se produjo sobre las 23:35 horas, en una calle próxima a un club, situado junto a la carretera nacional 340 a la altura del kilómetro 177, han indicado desde el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Man24
A Favor
En Contra

En relación con el caso del asesinato de la Chica Rumana cometido por su expareja de misma Nacionalidad me ha sorprendido que casi todos los medios de comunicación han sido muy escuetos en cuanto a relatar los hechos. Si analizamos los articulos son casi todos muy similares en enfocar este asesinato como de una acción machista y punto caso archivado. Otro numero más en la larga lista de victimas por agresiones machistas que hay en España. Siempre hablan que los hechos ocurrieron en las cercanias de un Club de alto Estanding por cierto muy conocido en Marbella hay bastante confusión en cuanto a si el agresor lo detuvieron junto al cuerpo de la victima ó por el contrario se fugo y fue detenido a posteriori de cometer esa atrocidad que es quitarle la vida a un ser humano por motivos que desconocemos pero que no justifican esa acción criminal.En cuanto al lugar dónde exactamente fue agredida mortalmente la victima tampoco por parte de los medios no ha sido muy clara hay fotos del Club de la entrada y otras de la parte trasera de dicho local. Tampoco se aclara si la victima en cuestión trabajaba en ese Club de Alto Estanding ó simplemente pasaba por casualidad por las inmediaciones del Club en cuestión. A mi parecer todo indica a que se trata de un ajuste de cuentas por parte de un proxeneta Rumano más que una agresión mortal de un machista más.En la Costa del Sol esta repleta de maridos/novios rumanos en realidad son simples proxenetas que viven a costas de esas pobres chicas que vienen engañadas con falsos trabajos para luego ser obligadas de forma violenta ó sutil hay para todos los gustos a ejercer la prostitución en esta zona. Estos chulos traen a sus novias ó mujeres en coches de lujo y las sueltan en Puerto Banús ó locales que se dedican a esa actividad. Entiendo que toda persona es muy libre de hacer con su cuerpo lo que le apetezca siempre y cuando sea una decisión propia pero estoy en contra de esos individuos que se lucran gracias a esas pobres chicas bajo engaños, amenazas y violencia para obligarlas a ejercer ese oficio tan viejo, luego ves a esos energumenos paseando con sus chicas como si de una pareja de enamoradas se tratara por las calles de Marbella y Puerto Banús.Entiendo que la prostitución no se podrá erradicar pero ya es hora de regularizar esa actividad como una profesión más como muchos Paises dentro del Mercado Común para evitar desgracias como la que acaba de ocurir en Marbella. Mantener a esas chicas en una situación ilegal es simplemente favorecer hechos como estos.

Puntuación 2
#1