Flash

Electrolux: tra su reunión en Bruselas, los trabajadores temen el cierre

Los trabajadores de la fábrica de Electrolux de Alcalá de Henares que se desplazaron hasta Bruselas para mantener una reunión sobre el posible cierre de la factoría con la dirección europea de la compañía anunciaron que el resultado de la reunión no había sido el esperado y que temían el cierre de la fábrica de Alcalá.

Encima de la mesa estaban los 3.000 despidos anunciados por Electrolux en Europa y también el plan de viabilidad acordado por trabajadores y dirección de la fábrica de Alcalá para mejorar la producción y garantizar el futuro de ese centro de producción. La postura expresada hoy por la ejecutiva de Electrolux hace temer a los trabajadores que en breve se anuncie el cierre de la fábrica de Alcalá, en la que trabajan 400 personas.

"Han dicho que los números siguen siendo negativos dicen que son muy contundentes a pesar del plan de viabilidad que supone un gran esfuerzo al que se han comprometido los trabajadores", explicó el portavoz del Comité de Empresa de Electrolux, Enrique García.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky