Los 127 afectados en Móstoles (Madrid) por el concurso de acreedores de Martinsa Fadesa mantendrán una reunión el próximo día 21 con el viceconsejero de Vivienda y Suelo de la Comunidad de Madrid, Juan Blasco, para tratar de desbloquear la construcción de sus pisos que compraron a la inmobiliaria en el PAU-4 de la localidad.
El encuentro tendrá lugar después de que ayer miércoles el Ayuntamiento de Móstoles mantuviese una reunión privada para estudiar los pasos a seguir en esta promoción de Viviendas de Protección Pública Limitada (VPPL).
En el encuentro, los responsables municipales trasladaron a los afectados su intención de intensificar las conversaciones con la propia constructora y con la entidad financiera Caja Madrid, toda vez que la licencia de obra concedida por el Gobierno municipal a Martinsa el pasado mes de marzo ha caducado "a efectos reales".