Las negociaciones entre la dirección y los sindicatos sobre el ERE de Ford Almussafes se han estancado en la propuesta de la empresa de que 400 empleados del ERE, que afecta a 600 trabajadores, se acojan a bajas incentivadas con garantía de recontratración, mientras que el resto opte a otros planes.
Así lo han explicado a EFE fuentes de UGT, CCOO y CGT, que han indicado que "no ha habido avances" en la reunión sobre el ERE celebrada hoy, por lo que se prorroga el período de negociaciones que este sábado debería haber finalizado.
La empresa comunicó el pasado martes a los trabajadores, a través de una hoja informativa, esa nueva redistribución del ERE, de manera que 400 trabajadores puedan acogerse a bajas incentivadas con derecho a recontratación.