Flash

McDonald's abrirá 60 restaurantes en España y creará 3.500 empleos

McDonald's España invertirá 125 millones de euros en la apertura de 60 nuevos restaurantes hasta 2011, lo que supondrá la generación de alrededor de 3.500 empleos, según afirmó hoy su presidenta, Patricia Abril, en declaraciones a los medios en el marco del VII Congreso Horeca de Aecoc.

Abril, quien participó en la mesa redonda 'Nuevas fórmulas para un nuevo consumidor', afirmó en el actual contexto de crisis la compañía está reforzando su estrategia e invirtiendo en la remodelación de restaurantes y en nuevas aperturas donde no tiene presencia. La compañía anunció hoy la inauguración de su restaurante número 400 junto al Circuito del Jarama.

Durante su intervención, la presidenta de McDonald's España consideró que la situación del consumo "será más compleja" en el ejercicio 2010, por lo que si las empresas dedicadas a la hostelería quieren llegar a igualar resultados deben plantearse "maneras distintas" de aportar valor al consumidor.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jordi
A Favor
En Contra

Seran empleos dignos?Me refiero a que una persona que trabaje 40 horas en esos empleos podra vivir y mantenerse a si misma sin más ayuda que su salario?

Si es así mil gracias a McDonalds.

(A veces uno lee que tiene horarios imposibles y salarios de los 80 y no sabe que creer)

Puntuación 0
#1
Xisca
A Favor
En Contra

trabajo en Mc y mi salario es muy digno , más que el de una cajera de supermercado ,tengo un montón de días de vacaciones , 53 días al año , y un horario tan flexible que me permite estudiar.Cuando necesito un día libre siempre me lo conceden y me tratan con respeto .He de decir que mi Mc es una franquicia , no puedo opinar de los demás. Por cierto que podemos comer gratis , en tiempos de crisis se agradece.Lo que pasa por ahí es que hay mucho vago suelto que no quiere sudar la camiseta. Por cierto ,tengo 48 años y hace un año que me contrataron ,ya tengo el contrato indefinido como la mayoría de compañeros,

Puntuación 1
#2
Johnny
A Favor
En Contra

hola me gustaria pertenecer a Mc donal`s a donde podria enviar mis datos???? gracias

Puntuación 0
#3
pati
A Favor
En Contra

jajajaja, 40 horas semanales?? ni de coña, 900 al año y gracias, no esta mal pagado eso si, y lo de las vacaciones... una risa tambien porque tu cobras segun las horas que hagas ese mes, si coges vacaciones, son horas que no haces, y son euros que no cobras. En mi empresa solo hayuna persona con 40 horas y vacaciones pagadas, eso si, es de las que entro hace mas de 10 años

yo no recoiemndo trabajar aqui ni a mi peor enemigo, porque si sigo hablando...

Puntuación -1
#4
mariajesus bernardez
A Favor
En Contra

como hacer para montar un mcdonals en mi pueblo tenemos playas y turistas.

Puntuación 0
#5