Flash

Banco Popular cierra la colocación de 500 millones de euros en acciones

El Banco Popular ha concluido el proceso de colocación de la ampliación acelerada de capital por importe de 500 millones de euros, a un precio efectivo de 7 euros por título, según informó hoy la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad que preside Ángel Ron destacó que la ampliación ha sido "más de tres veces sobredemandada", con un gran mayoría de peticiones procedentes de inversores internacionales.

Mediante este aumento de capital, se emitirán y suscribirán un total de 71.428.571 acciones ordinarias de la entidad, de 0,10 euros de valor nominal cada una de ellas, a un precio efectivo de 7 euros por título, incluyendo valor nominal y prima de emisión. Dicho aumento de capital supone un 5,66% sobre el capital social actual del banco.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum6

Invertir en Bolsa
A Favor
En Contra

Esta ampliación no ha respetado los derechos de los accionistas de Banco Popular porque se ha realziado sin derecho de suscripción preferente para dichos accionistas. Esto es un perjuicio para los accionistas del banco y una mala noticia para ellos.

Puntuación 6
#1
npi
A Favor
En Contra

Lo mismo hicieron en Iberdrola, este tipo de prácticas o malos usos en muchos casos hacen que el inversor finalmente desconfíe.

Puntuación 5
#2
rst
A Favor
En Contra

Se han perdido las buenas formas. Antiguamente toda ampliación de capital de cualquier entidad financiera siempre era con preferencia para los accionistas.

Puntuación 4
#3
VERDAD
A Favor
En Contra

OTRO ZOMBI EN BUSCA DE LIQUIDEZ RAPIDA PARA ENGAÑAR A SUS ACCINISTAS , SEGUIMOS SIN APRENDER DE LA CRISIS AHAY QUE TRANSMITIR TRASPARANCIA SRES. BANQUEROS QUE NOS OS ENTERAIS.

Puntuación 2
#4
pepe
A Favor
En Contra

es esto legal?? yo soy accionista y me siento robado . deberiamos los accionistas presentar una denuncia en un juzgado

Puntuación 0
#5
Manolo
A Favor
En Contra

¡Hola Pepe!

¿Estarías dispuesto a ASOCIARTE con otros accionistas de BANCO POPULAR?

Por algo se empieza.

Mi correo es: baitela@gmail.com

Por intentarlo no perdemos nada.

Un cordial saludo, de un ex-bancario (empleado)

Puntuación 0
#6