Flash

Volvo achaca sus malos resultados a sus "exigentes objetivos" planteados

VOLVO

10:31:05
360,50
+0,14%
+0,50pts

Volvo, perteneciente al grupo Ford, registró unas ventas totales de 427.747 vehículos durante el pasado ejercicio en todo el mundo, lo que representa una reducción del 3,6% en comparación con los datos del cierre de 2005, informó hoy la compañía en un comunicado. La gran competencia a la que está haciendo frente la compañía en el mercado norteamericano y en el europeo están afectando a las ventas. Ante estos datos, el presidente y consejero delegado de Volvo Car, Fredrik Arp, explicó que se pueden observar tres trimestres muy competitivos en los que la firma automovilística no pudo lograr "sus exigentes objetivos". "Sin embargo, en el cuarto trimestre, la tendencia cambió y la ventas comenzaron a incrementarse, y el trimestre terminó con una aumento cercano al 5% comparado con 2005", añadió el máximo responsable de la compañía.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky