Ocho personas han muerto en los siete accidentes mortales que se han registrado en las carreteras de toda España en lo que va de fin de semana, según informó a Europa Press un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Además, en los siete accidentes mortales que han tenido lugar desde las 15.00 horas de ayer hasta las 20.00 horas de hoy también han resultado heridas dos personas, una de ellas de gravedad.
El accidente más grave se registró hoy en la M-311, en dirección a la localidad madrileña de Chinchón, cuando, por causas que se desconocen, un vehículo se empotró contra un árbol. de meses fallecieron Un hombre de 46 años y un bebécomo consecuencia del impacto, en el que también resulto herida grave una mujer de 45 años. La otra hija de la pareja, una niña de 13 años, resultó ilesa, informó un portavoz de Emergencias 112.
El pasado fin de semana, un total de 31 personas perdieron la vida en las carreteras españolas en los 24 accidentes mortales registrados desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 del domingo.