Flash

"Un año después no sabemos qué falló para que sucediera la tragedia de Spanair"

Las víctimas del accidente del vuelo JK-5022 de Spanair exigen explicaciones sobre qué pasó un año después del fatídico 20 de agosto de 2008, cuando el MD-82 se estrelló contra una zona arbolada próxima a la pista 36L del aeropuerto de Barajas dejando un saldo de 154 fallecidos.

"La familias no olvidan y necesitan una explicación sobre qué paso y por qué.

Un año después, no sabemos qué falló para que sucediera esa tragedia", se lamentó a Europa Press el abogado Ismael Rodríguez, íntimo amigo del concejal del Ayuntamiento canario de San Bartolomé de Tirajana, Laudencio García Martín, uno de los fallecidos, y próximo a los allegados de las víctimas del sur de Gran Canaria.

Al menos una vez al mes, las víctimas canarias se reúnen para darse apoyo y compartir las dificultades que atraviesan a consecuencia de la pérdida de sus seres queridos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky