Flash

El director de Nimbus -caso Palma Arenas- pasará hoy a disposición judicial

Uno de los siete detenidos dentro de la operación Espada, el director de la empresa de comunicación Nimbus, Miquel Romero, prestó ayer declaración en la Policía Nacional y hoy pasará a disposición judicial para ser interrogado por el juez que instruye el caso Palma Arena, José Castro.

El abogado de Romero, Antoni Coll, salió ayer de la sede policial a las 17.30 horas y en declaraciones a los medios congregados consideró "excesiva" esta actuación, en referencia a las detenciones efectuadas en el marco de la operación Espada, ya que "es un infierno estar aquí varias noches", aunque aseveró que "los policías y los fiscales están velando por el buen uso del dinero público".

Es por ello que justificó su labor y las actuaciones que llevan a cabo, pese a manifestar que "ésta es excesiva". Por último, preguntado por el contenido de su declaración, eludió pronunciarse al respecto ya que el procedimiento se encuentra bajo secreto de sumario, a lo que agregó que "tengo 63 años y no me van a sacar nada", dirigiéndose a los periodistas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky