Flash

Aprueban 69,5 millones de dólares para el desarrollo turístico de Nicaragua

La junta de incentivos del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) ha aprobado en lo que va de este año 69,5 millones de dólares para proyectos de desarrollo de la industria turística, informaron hoy fuentes oficiales.

El director del departamento jurídico de Intur, Omar Oporta, en declaraciones al canal 11 de la televisión local, informó hoy de que los planes se aprobaron para los departamentos (provincias) de Rivas (sur), Chinandega (occidente) y Managua.

Otra fuente del Intur informó hoy a Efe de que los proyectos comprenden la construcción de hoteles, restaurantes y otras infraestructuras turísticas, así como para facilitar la compra de vehículos para el transporte de turistas a los Tour Operadores.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky