Flash

Chaves dice que algunos dirigentes del PP deberían dimitir tras 'caso Matsa'

El vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial, Manuel Chaves, considera que "algunos dirigentes del PP se tendrían que plantear la dimisión por haber mentido y manipulado" tras demostrarse que el 'caso Matsa' -la polémica surgida por las subvenciones que la Junta de Andalucía concedió a la empresa Matsa, en la que trabaja la hija de Chaves, cuando éste aún estaba al frente del Ejecutivo andaluz- era "un montaje".

Así lo asegura Chaves en una entrevista al diario 'Público', recogida por Europa Press, cuando se le pregunta por el archivo de la denuncia que Manos Limpias presentó contra él por este asunto al no hallar indicios de que su actuación pueda conllevar los delitos de tráfico de influencias y prevaricación.

"Se ha puesto en evidencia que todo ha sido un montaje, una auténtica basura política, derivada del rencor político y para tapar las vergüenzas del PP, cuyos dirigentes han actuado sin escrúpulos, de una forma amoral", protesta Chaves, quien admite que le ha sorprendido especialmente la actuación del líder del PP andaluz, Javier Arenas. "No esperaba que llegara tan lejos", confiesa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky