Una de las terminales del aeropuerto neoyorquino de LaGuardia ha tenido que ser evacuada tras la detención de un individuo que llevaba un paquete sospechoso, lo que ha llevado a las autoridades a desviar y cancelar todos los vuelos de entrada y salida al aeropuerto, según informa la cadena estadounidense CNN.
La evacuación de la terminal de la aerolínea American Airlines fue ordenada por las autoridades en torno a las 6:15 horas de la mañana de hoy, según informaron las autoridades de la Administración Federal de aviación al portal de noticias BNO News.
A partir de las 7:30 horas, las autoridades aeroportuarias prohibieron el despegue de todos los vuelos y desviaron los aterrizajes de los aviones entrantes. Los equipos de seguridad, mientras tanto, siguen investigando los contenidos del paquete incautado.