Flash

France Télécom redujo su beneficio un 4,3% en el primer semestre

ORANGE

09:51:41
12,433
+0,69%
+0,085pts

France Télécom tuvo 2.559 millones de euros de beneficio en el primer semestre, el 4,3% menos que en el mismo periodo de 2008, anunció el operador francés de telecomunicaciones, que también sufrió un deterioro de su resultado operativo, que volverá a empeorar en la segunda mitad del año.

La disminución del beneficio estuvo afectada por diversos elementos excepcionales, sin los cuales hubieran subido el 2,3%, precisó en un comunicado France Télécom, pero el resultado de explotación cayó el 4,8% a 5.209 millones de euros y el EBITDA un 5% (-2,6% en datos comparables) a 8.821 millones.

La facturación global de France Télécom disminuyó el 3,2% en datos absolutos a 25.458 millones de euros, aunque en cifras comparables el retroceso se limitó al 0,5%.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky