Flash

El barril de crudo Brent baja un 4,79% y cierra en 66,53 dólares

EURUSD

22:40:02
1,1366
+0,74%
+0,0084pts

El precio del barril de Brent sufrió hoy un descenso del 4,79% en el mercado de futuros de Londres a causa del temor de los inversores a una caída en la demanda de crudo por el fuerte aumento de las reservas en EEUU.

El barril de petróleo del mar del Norte, de referencia en Europa, para entrega en septiembre acabó la sesión en 66,53 dólares en el Intercontinental Exchange Futures (ICE), 3,35 dólares menos que al cierre del martes, en la que cerró a 69,88 dólares.

Se trata de la mayor caída de los últimos tres meses y es consecuencia del inesperado repunte que ofrecieron las cifras sobre las reservas de petróleo en Estados Unidos, que subieron 5,1 millones de barriles la semana pasada y se situaron en 347,8 millones, según informó el Departamento de Energía.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky