Flash

Camps al sastre José Tomás: "Si es por tu futuro, no te preocupes, se puede arreglar aquí"

Icono Reloj
Última Hora
Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, siguió muy de cerca la declaración ante el juez del sastre José Tomás, hasta el punto que se han registrado ocho llamadas.

Según un reportaje especial emitido por la cadena Cuatro, en una de estas llamadas Camps le comenta al sastre: "José, si es por tu futuro, no te preocupes, se puede arreglar aquí". Lea aquí la noticia completa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2

de tal palo
A Favor
En Contra

¡Corrupción! ¡Soborno! ¡Cohecho! ¡Tráfico de influencias y...!

De aquello barros... Si alguién se mantenia ignorante, está claro a que bolsillos han ido a parar las ingentes cantidades de los fondos europeos.

Por la salud del régimen transitorio, el despreciable ansar y todo lo que le ha seguido deben ser juzgados por tribunales del pueblo (al que han engañado, esquilmado, estafado, empobrecido, embrutecido...).

Puntuación 1
#1
ZP "El MAYOR mentiroso del reino "
A Favor
En Contra

y los Alcaldes del LA P$OE metiéndose los fajos de billetes debajo de la camisa el video lo vimos toda España , luego dicen un caso aislado ,lo que tenemos que abril los ojos todos los políticos son unos sinvergüenzas , esta sociedad esta podrida , la democracia es una falacia , el pueblo es utilizado para chuparle la sangre lenta mente y hacerle creer que es por su bien , LA P$OE roba todo lo que puede y PP y restos de partidos lo mismo , si no vete a Cataluña , resumen los ciudadanos somos unos jilipollas por no revelarnos , pero los políticos lo tienen montado para que no podamos defendernos , como ovejas al matadero

Puntuación 3
#2