Flash

Unión Fenosa cambia su campaña publicitaria a instancias de Facua

La eléctrica ha modificado a instancias de Facua-Consumidores en acción su campaña publicitaria dirigida a usuarios domésticos de electricidad, con el objetivo de ajustarla a las condiciones reales de su oferta.

En concreto, la compañía eléctrica ha sustituido el reclamo Ahorre más del 11% en su consumo eléctrico por Ahorre hasta un 3,5% en su consumo eléctrico. La oferta está dirigida a usuarios cuya potencia contratada esté entre 5,5 y 9,9 kilovatios (KW).

Facua advirtió a la compañía de que el descuento que ofrece a los usuarios se limita a un 2,5% sobre el precio del kilovatio hora de la Tarifa de Último Recurso (TUR) fijada por el Gobierno, más un 1% adicional si son o se hacen socios del Club Unión Fenosa y utilizan su tarjeta de crédito gratuita.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky