Flash

Críticos peruanos boicotean Harry Potter por las medidas antipiratería

Los periodistas cinematográficos de Perú boicotearon la sesión de prensa que el lunes se realizó en Lima de la nueva película de Harry Potter, debido a las estrictas normas impuestas por la distribuidora durante la función, informó hoy el gremio.

A los asistentes a la función se les obligaba a dejar sus celulares fuera de la sala y a firmar un documento en el que se aseguraba que a quien se le encontrase grabando o fotografiando la película "Harry Potter y el misterio del príncipe" sería entregado a la policía para evitar filtraciones o el pirateo de la cinta.

Bajo esas condiciones, los miembros de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (Apreci) y otros periodistas no afiliados acordaron no entrar a la función de la nueva película del famoso mago, y aseguraron en un comunicado que repetirán esta acción con cualquier otra sesión de prensa que repita esas medidas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Irrisorio
A Favor
En Contra

Me parece un tanto excesivo usar a la policia para estos fines, ellos estan para luchar contra otro tipo de delitos, no para escoltar una pelicula.

Puntuación 0
#1