IBERDROLA
14:52:49
15,97

-0,07pts
Iberdrola se ha reunido con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en la sede madrileña de la organización, dentro del programa de información que está desarrollando la Compañía con motivo de la entrada en funcionamiento del Suministro de Último Recurso el pasado 1 de julio.
Según ha informado la compañía, el objetivo del encuentro ha sido informar a la Federación sobre la liberalización del sector eléctrico y tratar así de facilitar la adaptación de los usuarios a la progresiva apertura del mercado.
Durante la sesión se ha dado a conocer a la FEMP la normativa legal que regula el Suministro de Último Recurso (SUR) eléctrico y el mecanismo de traspaso de clientes de las compañías distribuidoras a las comercializadoras.
Relacionados
- Morgan Stanley sitúa a Iberdrola como la eléctrica del Sur de Europa con mayor fortaleza financiera
- Iberdrola y EDP se beneficiarán de las ayudas a las renovables de EEUU
- Galán y otros consejeros de Iberdrola reinvierten el dividendo en acciones
- Iberdrola recorta un 1,4% su producción eléctrica semestral