Flash

Obama llega a Ghana en su primera visita al África Subsahariana

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegó anoche al aeropuerto internacional de Kotoka, en la capital de Ghana, para iniciar hoy la que será su primera visita a un país del África Subsahariana.

El jefe del Ejecutivo estadounidense, que llegó acompañado por su mujer, Michelle, y por una delegación compuesta por 50 personas, fue recibido por su homólogo ghanés, John Evans Atta Mills, y por oficiales del Gobierno, al ritmo de danzas y tambores africanos.

En el viaje de Obama a Ghana, percibido como una recompensa por los grandes avances hacia la estabilización de la democracia que se han producido en el país en los últimos años, Obama se entrevistará hoy con Mills y realizará una breve visita a un hospital de la capital.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky