Flash

Credit Suisse renegociará en breve la deuda de SOS de más de 1.100 millones

DEOLEO SA

17:35:10
0,21
0,00%
0,00pts

Credit Suisse iniciará en breve las negociaciones con el sindicato bancario de SOS Corporación Alimentaria para reestructurar su deuda, que asciende a más de 1.100 millones de euros, de los que 630 millones corresponden a parte del crédito para la compra de Bertolli y el resto es deuda anterior.

Según han indicado fuentes de la compañía, el banco asesor de SOS tiene encomendado además otro objetivo, que es que dirija la ampliación de capital que por valor de 200 millones de euros ha aprobado el consejo de administración de la compañía y al que ha dado el visto bueno la última Junta General de Accionistas, el pasado 29 de junio.

Para la compra de Bertolli, Grupo SOS obtuvo un crédito sindicado por valor de 994 millones de euros, del que con posterioridad amortizó parte tras la venta de la empresa de galletas Cuétara a Nutrexpa (operación de venta que ascendió a 215 millones) y del que quedan pendientes de saldar 630 millones.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky