MICROSOFT
21:59:57
509,970

-1,730pts
El gigante del software ha contratado a Morgan Stanley para vender Razorfish, su agencia digital, y se cree que la compañía de márketing francesa Publicis Groupe podría ser un posible comprador, según publicó Financial Times ayer domingo.
Microsoft adquirió la agencia, antes llamada Avenue A Razorfish, dentro de su compra de aQuantive en 2007 por 6.000 millones de dólares.
La noticia citaba a un analista que valoraba a Razorfish en un rango de entre 600 y 700 millones de dólares basándose en unas ventas de unos 400 millones de dólares el año pasado y márgenes de beneficios para negocios similares del 12 al 13%.
Razorfish es una de las mayores agencias de márketing y publicidad interactiva, con una lista de clientes que incluye a McDonald's, Starwood Hotels & Resorts, y Carnival Cruise Lines.
Microsoft y VivaKi, la filial digital de Publicis, desvelaron la semana pasada un amplio acuerdo de cooperación para desarrollar nuevos contenidos, mejorar el rendimiento del márketing y dirigirse mejor a las audiencias publicitarias digitales.