Flash

El Ejército nicaragüense niega que sus efectivos hayan viajado a Honduras

Icono Reloj
Última Hora
Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

El portavoz del ejército de Nicaragua general Adolfo Zepeda negó que efectivos militares nicaragüenses aparentemente vestidos de civil hayan viajado a Honduras, según informa la prensa local este domingo.

En en declaraciones que publica La Prensa, Zepeda dijo que es absolutamente falso que soldados nicaragüenses hayan viajado a Honduras, país en crisis tras un supuesto golpe de Estado perpetrado por militares contra el presidente Manuel Zelaya.

La reacción del portavoz de las furzas armadas se produjo después que los diarios hondureños La Prensa y La Tribuna reportaron un inusual ingreso de personas provenientes de Nicaragua por el puesto fronterizo de El Guasaule.

Lea aquí el relato completo de los hechos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky