Los representantes de los sindicatos mostraron esta noche su satisfacción ante los resultados de la Asamblea General de CCM, señalando en su valoración el secretario general de COMFIA-CCOO, Fernando Botica, que "desde el punto de vista de los trabajadores no puede ser más positiva". Aseguró que, según los planes ya presentados a los sindicatos, se cerrarán sucursales en el Mediterráneo y en Madrid, pero se mantendrán los puestos de trabajo, por excedentes.
En declaraciones a los medios en Cuenca junto con el representante de UGT, Carlos Jiménez, al término de la asamblea, que se prolongó durante siete horas y media, Botica señaló que se habían aprobado los dos puntos que más trascendencia tenían, como son la ratificación del director general del Grupo CCM, Xabier Alkorta, y del director general de la Caja, Gorka Barrondo, y de las cuentas.
Destacó la alta participación en la sesión, que contó con numerosas intervenciones, y añadió que tanto Alkorta como Barrondo habían presentado el plan de actuación inmediato, que se ha iniciado con la reestructuración del organigrama y la puesta en marcha del plan para la recuperación de los recursos.