Flash

SkyEurope se declara en suspensión de pagos tras perder 60 millones

La aerolínea de bajo coste SkyEurope se ha declarado en concurso voluntario de acreedores para "reorganizar" su estructura tras perder en su último año fiscal, hasta septiembre de 2008, más de 60 millones de euros.  

Según ha explicado, la low cost se ha declarado insolvente para "mantener el potencial de sus instalaciones y red de rutas, reestructurando su deuda para hacer más atractiva a la compañía para potenciales inversores".  

Asimismo, la aerolínea se ha comprometido a pagar a sus proveedores por todos los pedidos de materiales y servicios que reciban durante la reorganización, pero matizó que "la compañía quedará protegida por cualquier acción de los acreedores destinada a forzar el pago de deuda antigua".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky