Flash

Rubalcaba viaja a Washington para reforzar la colaboración policial con Obama

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, viajará mañana a Washington para entrevistarse con la secretaria de Seguridad Interior, Janet Napolitano, y el fiscal general, Eric Holder, y reforzar la colaboración policial entre ambos países, además de preparar la presidencia española de la UE, que comienza el 1 de enero de 2010.

Según informó el Ministerio de Interior en nota de prensa, Rubalcaba se reunirá el próximo martes con el responsable de Justicia de la Administración Obama, Eric Holder, para firmar un acuerdo de cooperación para prevenir y combatir la delincuencia, un texto que también será suscrito por el departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Ese mismo día, el titular de Interior tiene previsto visitar las instalaciones de la CIA y entrevistarse con el director adjunto de la agencia, Stephen R. Kappes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky