Flash

H&M venderá zapatos y bolsos de Jimmy Choo en 200 tiendas del mundo

La multinacional textil sueca Hennes & Mauritz (H&M), principal competidor de Inditex en España, ha alcanzado un acuerdo con la prestigiosa firma de complementos Jimmy Choo por el cual venderá zapatos y bolsos de la marca en 200 de sus establecimientos, según informó hoy la compañía en un comunicado.

"Este otoño, la firma británica de accesorios Jimmy Choo llevará sus glamourosos y demandados bolsos y zapatos a tiendas seleccionadas de H&M", destacó la marca, que podrá a la venta estos complementos a partir del 14 de octubre.

La compañía destaca que Jimmy Choo ha alcanzado un extraordinario éxito internacional desde su lanzamiento en 1996 y recuerda que sus creaciones se han convertido en básicos para estrellas oscarizadas como Cate Blanchet, Halle Berry y Hilary Swank. De hecho, zapatos de su firma fueron utilizados por la primera dama estadounidense, Michelle Obama, durante la toma de posesión de su marido.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky