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Las cajetillas de Winston, Camel y Lucky Strike suben 35 céntimos

Las tabaqueras Japan Tobacco International (JTI) y British American Tobacco (BAT) han subido 35 céntimos el precio de sus principales marcas de cigarrillos, como 'Winston', 'Camel' y 'Lucky Strike', tras la subida de impuestos aprobada la semana pasada por el Gobierno, según una resolución del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

De esta forma, ambas tabaqueras se suman a los incrementos aplicados ya por Philip Morris e Imperial Tobacco que también han subido 35 céntimos el precio de Fortuna y Marlboro, respectivamente, entre otras marcas.

Concretamente, las cajetillas de 'Winston', de la multinacional JTI, pasarán a costar 3 euros, frente al anterior precio de 2,65 euros, mientras que las de 'Camel' costarán desde hoy 3,15 euros, tras la subida de 35 céntimos.

JTI ha encarecido también 40 céntimos las cajetillas de 'Bisonte', hasta los 2,85 euros, 'Coronas rubio', que costará desde hoy 2,75 euros, frente a los 2,35 euros anteriores, y 'Coronas Negro', que tendrá a partir de ahora un precio de 3 euros, 35 céntimos más. 'Gold Coast', también de JTI, pasará a costar 2,85 euros desde los 2,45 euros anteriores, mientras que 'Rex' se elevará hasta los 3 euros desde los 2,65 euros anteriores.

Por su parte, BAT encarecerá su marca 'Lucky Strike', que desde hoy costará 3 euros, 35 céntimos más, el mismo incremento que aplicará a 'Pall Mall', que se elevará hasta los 2,70 euros.

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