El presidente de Cajasol, Antonio Pulido, ha anunciado la composición del nuevo equipo directivo de la entidad y la reducción del organigrama en un 30%, en una apuesta por "la reordenación del negocio hacia un modelo de banca tradicional, de fomento del ahorro y de control del riesgo".
Durante el consejo de administración de la entidad celebrado hoy, Juan Salido Freyre -hasta la fecha director general adjunto financiero- ha sido nombrado nuevo director general, relevando en el cargo a Rafael López-Tarruella.
Tras sus inicios en el Banco Exterior de España y en el Banco Atlántico, Juan Salido se incorporó al sector de cajas de ahorros, donde ha sido directivo en Caja de Ahorros de Jerez, Caja San Fernando y, actualmente, en Cajasol desde el proceso de fusión.