Flash

Henderson contestará a preguntas sobre GM a través de un "webchat" y Twitter

El presidente y consejero delegado de General Motors (GM), Fritz Henderson, dará a conocer hoy nuevos detalles de la situación de la empresa, que está en quiebra desde el 1 de junio, a través de un chat en Internet y el cada vez más popular sitio Twitter.

General Motors dijo que Henderson responderá a las preguntas de los medios de comunicación a través de un "webchat" y después estará disponible para contestar las cuestiones de los consumidores desde Twitter.

Henderson, que el pasado 1 de junio se vio obligado a declarar a GM en quiebra al no conseguir que los acreedores de la empresa aceptaran la reestructuración de su deuda, prometió que el fabricante de automóviles ofrecerá la máxima información posible sobre su proceso de renovación.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky