El grupo de almacenes alemán Arcandor negó hoy su intención de vender sólo el 51% de su participación en Karstadt, para desprenderse del resto más adelante, según se desvela en un informe que publica hoy el diario alemán 'Die Welt'.
Según este periódico, que cita fuentes cercanas a la compañía, Arcandor estaría planeando vender una mayoría de Karstadt con el objetivo de mantener una participación minoritaria, que podría ser puesta a la venta posteriormente.
Un portavoz de la compañía rechazó al periódico alemán esta posibilidad, argumentando que "todavía no se ha tomado ninguna decisión al respecto".
Por su parte, el diario 'Financial Times Deutschland' señaló que el administrador de la insolvencia de Arcandor, Klaus Hubert Goerg, está estudiando la posibilidad de que el embargo sea impugnado, según fuentes de la compañía. Al parecer, Goerg podría tener una primera visión de la situación la próxima semana.