La jornada electoral transcurría hasta las 19.00 horas sin problemas relevantes, aunque cabe destacar algunos incidentes como el registrado en Badalona (Barcelona), donde un ladrón robó a un motorista de Correos una docena de votos por correo.
Además, en Granollers (Barcelona), como ya pasó esta mañana en Santa Oliva (Tarragona), un vecino depositó el voto en una urna equivocada, por lo que el presidente de la mesa marcó la papeleta mediante una regla con la punta empapada en tinta.
En Barcelona una mujer de 70 años que salía de votar se rompió la muñeca al caerse y tuvo que ser atendida por una ambulancia.
Por otro lado, el colegio electoral del Instituto de Mar de Calafell (Barcelona) cerrará sus puertas a las 20.30 horas, ya que durante media horas no dispuso de papeletas para votar.